Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

jueves, 28 de julio de 2011

Mario Bros y su lado Oscuro




Pr. José Cubillos

El Lado Oscuro de Mario Bros

Queridos lectores como decía mi Abuelita…cuando el rio suena es porque piedras trae. Son varios los mensajes ocultos que hemos encontrado y que se pueden ver a simple vista en la saga mundial de videojuegos Nintendo de súper Mario Bros.

Para cualquiera que creciera en la década del 80's y comienzo de los 90's, pocos nombres han causado tanto impacto como Super Mario Bros.

Según algunos autores en internet dicen que Mario Bros es un estereotipado personaje Italiano, peligroso criminal/ex-fontanero, seudomasoquista, Gay , Comunista, mason y adicto a las drogas (setas alucinógenas) etc. En base a estas declaraciones por internet, hemos realizado un estudio sobre este personaje para ver que de sierto hay detras de Mario Bros y sus personajes . El lector puede sacar sus propias concluciones para advertir guiar a sus hijos del contenido real del Videojuego y su influencia sobre los niños.

Con la ayuda del Pr. Jose Cubillos experto en simbolgia ocultista, esoterica y masonica desvelaremos algunos misterios ocultos en este videojuego de (noentiendo) perdon de Nintendo.

Mario Bros mide unos 5 pixeles de alto adicto a drogarse con "Hongos Magicos" los que tienden a producir visiones principalmente de tortugas aladas y hongos con dawn, es bigotudo, obeso, paticorto, pierde una vida con media galleta y a primera vista, parece inofensivo, aunque en realidad es un asesino en serie armado hasta los bigotes con caparazones ( de todos los colores),nabos de todos los tamaños y con increíbles poderes sobrenaturales como lanzar bolas de fuego por las manos (y por otros lados....) y hace cosas con los caparazones de las tortugas.

Por ejemplo en los videojuegos Games de súper Mario Bros. Hay evidencias muy claras de la masonería, el nuevo orden mundial, magia, brujería, el comunismo, la revolución comunista, Stalin , el homo sexualismo, las drogas, el fascismo de Mussolini, Hitler , etc.

En el mundo de los videojuegos, con el Super Mario Bros, Cuando este juego salió al mercado gracias a su creador Shigeru Miyamoto, la gente comenzó a pensar que no era un juego en sí, sino pura propaganda comunista, en este estudio mostraremos varias evidencias sobre esta vinculación de Mario Bros con el comunismo, la masonería. Homosexualismo, magia, comunismo etc.

Lo primero que llevó a pensar esto a diferentes sectores de la población fue su color rojo, algo que prácticamente podemos encontrar en cualquier pantalla de este juego. Además llegaron a asegurar que Mario, el fontanero protagonista, era la viva imagen de Stalin.

Y también había otras similitudes, según los detractores de este juego y quienes aseguraban que era pura propaganda roja, como que Mario está en un mundo bajo el dominio de un déspota, el rey Koopa y su objetivo es derrocar a este poder y liberar al mundo de su tiranía, haciendo referencia a la Revolución Rusa de 1917.

Todo este análisis sarcástico y simpático que expondremos continuación contiene en si una gran verdad que al final explicaremos.

Según alguno estudiosos en la búsqueda del lado oscuro y siniestro de Mario Bros hacen la siguiente analogía del cual esta inspirado el juego, de la cual creemos que vale la pena exponerla en este estudio. Ellos dicen que Mario Bros es figura de Stalin y que el necesitaba un ser en el que pudiese confiar, pero que no fuese tan perfecto como él. Con esta intención surgió Super Mario. Super Mario conquistó diversos territorios, y como Stalin lo veía como una amenaza lo deportó a Europa Occidental.


Allí como venganza, Mario fue escalando en la camorra siciliana hasta llegar a convertirse en el capo más importante de toda Italia. Allí se cambio de nombre por El Benito Mussolini y acordemente con su nombre sembró Italia de destrucción, muerte, policías, mafia, asesinatos, etc. Este período fue llamado fascismo, y a sus integrantes se les conocía como fachas. Así comenzaron las dos doctrinas que afectarían al mundo: el fascismo de Mussolini y el comunismo de Stalin

Esa fue la forma en que Mario se independizó de Stalin y forjó su propio imperio en su Italia natal, y como necesitaba llevarle la contra a los soviéticos, decidió que si esos cosacos rojos de Stalin iban a ser de ultraizquierda, entonces su Italia dictatorial debía ser de ultraderecha. Mario se hacía el comunista pero siempre le gustó saludar con la mano derecha, y finalmente mostró su fascismo cuando se convirtió en "El Duce" de Italia. De ahí los saludo de Mario Bros en sus sagas

Durante su mandato como "Il Duce de la mía Italia", Mario Benito Mussolini impulsó grandes reformas que llevaron a su país a su ruina , OH, a su gloria , como por ejemplo prohibir los juegos de Sega y matar a todo aquel que tenga en su casa alguna de sus consolas, Deportar a Bowser fuera de Italia para confiscarle todos sus castillos?), y principalmente, hacer de Nintendo la religión oficial de la República Dictatorial Ultraderechista y Nintendiana de Italia. A Mario le iba bien como Duce facha de Italia pero cometió el peor error de su vida: tuvo relaciones con Adolf Hitler (su par Alemán) y el tiro le salió por la culata: Hitler le tenía celos a Luigi y quería que Mario lo dejara, pero Mario quería seguir entregándole su lealtad a los dos y eso es algo que Hitler no aceptó. El facha alemán se volvió depresivo y neurótico y eso le costó la Segunda Guerra Mundial, pero Mario pudo escapar vivo entregando a un doble para que los italianos lo cuelguen en la plaza pública y así creyeran que Mario Mussolini había muerto (pero no fue así, jeje). Mario se se levanto una vez mas pero perdió su imperio y solo le quedaba recordar con melancolía sus años de juventud durante su etapa comunista, en la cual Mario dejó numerosas pruebas de su lealtad a la extrema izquierda:

  • Lleva un mono obrero, típico de los comunistas
  • Este mono es rojo, aunque en su época fascista lo cambió por un mono azul (se desconoce el porqué)
  • En su juego abundan unos seres que lanzan martillos, los cuales se llaman Hermanos Martillo (simbolo de los comunistas)
  • Es el héroe del pueblo, se dedica a luchar con una tiránica tortuga, Bowser, la cual representa a la monarquía absolutista.
  • Como prueba final, aportar que Mario al acabar un nivel en Mario Bros quita una bandera que parece una calavera verde; pero si nos fijamos bien es el símbolo Hippie de la paz. Eeste simbolo de la paz tiene un lado mucho mas oscuro que muchos no saben , enrialidad es un sibolo inventado en la iglesia de satanas California por Anton Lave , y representa la cruz con los brazos quebrados un simbolo de los satanistas en total renuncia y rechazo a la cruz de Cristo y su obra de Salvacion, (de ahi que tenga los brazos quebrados).
  • La bandera que se pone en su lugar tiene una estrella roja (asociada a los estalinistas).


Como se dijo anteriormente, Mario es un peligroso criminal y maestro del engaño, y por eso luego de independizarse de Stalin se volvió fascista y tuvo que hacer algunos cambios de look (al mejor estilo de "Extreme Makeover") para promover su nueva lealtad a la extrema derecha:

Ahora veamos algunos símbolos del juego y sus personajes que hacen un a clara alusión a lo antes dicho.

  • Su ministro de propaganda le aconsejó afeitarse el bigote porque el vello facial era asociado a los líderes de izquierda y él debía verse como un ultraderechista.
  • Cambió su camisa roja por una de color verde (color asociado al dinero, típico de los capitalistas)
  • Cambió su mono y su gorra con la "M" de Mussolini por un uniforme militar.
  • Su ministro de propaganda le sugirió hacer saludos públicos con la mano derecha en alza para aumentar su popularidad como líder de derecha. A Mario no le costó nada aprender a hacer eso porque de todas formas ya saludaba con la derecha desde hacía tiempo (parece que en el fondo siempre fue facho).
  • Como prueba definitiva para consolidar su fascismo, Mario tuvo que modificar su modus operandi en sus juegos, y así vemos por ejemplo que en "Super Mario 2" ya no plantaba banderas comunistas con estrellas rojas, sino que ahora se dedicaba a avanzar contra sus enemigos y escalar por plantas trepadoras hasta las nubes para ascender en la escala social y convertirse en aristócrata elitista para ser mas ególatra que el propio Bowser; y ya en "Super Mario 3" le declaró la guerra a Bowser y fue conquistando sus territorios castillo por castillo, hasta llegar a su flota aérea, desterrándolo y unificando los territorios conquistados bajo el dominio de su nación fascista.

Todo este análisis sarcástico y simpático contiene en si una gran verdad.

Masoneria Illuminatis y nuevo orden mundial

En esta serie de súper Mario Bros vemos los diferentes procesos de dominación mundial que la masonería y los illuminatis han creado para la dominación total de las masas. De los cuales fueron financiados por la familia de Roschil . Por falta de tiempo y espacio en este estudio, no podremos hablar sobre esta familia de los Roscchil que es la pieza clave de cómo los illuminatis de Baviera introdujeron el comunismo en el mundo. Pero usted mismo puede buscar por la Internet y sacar sus propias conclusiones ... Siguiendo con el tema de cómo este juego de Mario Bros es simplemente la conquista mundial del mundo Representados por Stalin. Mussolini y Hitler , llegando como ya dijimos a la saga de "Super Mario 3" que significa dominación mundial consolidada. De ahí que la observar la siguiente imagen de Mario Bros vemos los símbolos de conquista de la masonería sus guantes blancos, el piso cuadriculado y la M de Mason en le gorro de Mario.

Luigi El hermano homosexual de Mario.

El hermano homosexual de Mario. Fue creado por Nintendo para eliminar a Mario, pero al parecer, les salió el tiro por la culata. Ahora se dedica a actos de vandalismo. Sus características son muy parecidas a las de Mario: Lleva la misma ropa que él en verde, es patilargo y flacucho (lo que le da una gran ventaja metiéndose por las tuberías), también lleva unos zapatos de Armani con suela ultra blindada de Mithrill pero estos tiene incluidos unos pequeños pegotes de Flubber que le hacen saltar más alto pero le hacen correr menos.

Luigi es el Mariscal Tito , hermano de josef Stalin , (por si no lo notaron, Tito se llama "Josip Broz Tito", al igual que "Mario Bros"), y descendiente de Mamón y Cajal. Además, su condición homosexual le llevó a tener relaciones íntimas con su hermano Mario, lo que convierte a Mario y Luigi en la primera pareja que practica el incesto-gay, la forma más asquerosa de incesto


Mensaje oculto en la portada de Super Mario Galaxy

‘UR MR GAY’

No nos sorprende ver como en Mario Bros , el personaje más popular del mundo de los videojuegos, está destinado a ser considerado homosexual. El propósito de estos mensajes subliminales de ser un gay es claro y evidente. Aquí vemos un intento mas de los seguidores de Lucifer los hedonistas creadores de Mario Bros, de cómo ellos están influenciando, preparando a las futuras generación de niños, adolescentes, jóvenes, y a todos los jugadores de Mario Bros , para que en sus mentes acepten a los homosexuales y que esto, a la ves , sea una opción para sus vidas para ser un Gay.


Aqui tenemos es la portada que Nintendo anunció como oficial para Super Mario Galaxy. Ahora fijense en esas pequeñas estrellas en el título que curiosamente son más brillantes que las demás y vean en que letras están colocadas. Forman el mensaje ‘UR MR GAY’ (’You Are Mister Gay’ - Eres un Señor gay)

Promiscuidad y Homosexualismo

Otro ejemplo que debe citarse es el del personaje Birdo de Super Mario Bros. 2 (Nintendo EAD– 1988), cuya voz de mujer y apariencia femenina desentonaba con su declarada masculinidad. En el propio manual del videojuego podía leerse la leyenda “Cree que es una mujer y escupe huevos por su boca. Prefiere que lo llamen Birdetta”.

•Fue así como Nintendo comenzó a implementar una política de control y modificación sobre el contenido de sus videojuegos que lo llevó a censurar la existencia de un bar gay en el título Dragon Warrior III (Chunsoft – 1988).

Con la ayuda del Pr. Jose Cubillos experto en simbolgia ocultista, esoterica y masonica a descubierto mas misterios ocultos en este videojuego de (noentiendo) perdon de Nintendo. que estaremos actualizando en los dias siguentes. ¡¡ Visite nuestra pagina no te lo pierdas!!


Una clara alusión a las Drogas y alucinógenos en Mario Bros


Bien. Analicemos: Un fontanero, del cual las drogas le dan fuerza y vida . Los dos elementos clave que dan poder a Mario en este juego son: las setas y las flores. Cuando se come una seta, Mario se hace grande. Cuando se come una flor, Mario dispara bolas de fuego.

La seta que da poderes a Mario es demasiado similar a la Amanita Muscaria, alucinógeno por excelencia, compañero de gnomos y hadas, presentes en la literatura fantástica y una de las drogas más antiguas que la humanidad conoce. No hay duda. Tallo blanco, capuchon rojo con motitas blancas. Como se puede ver en la imagen, si no es una Amanita Muscaria no hay seta en todo el reino de los hongos que sea másparecida.


La flor no es tan evidente. Es más, el diseño de la flor varía enormemente de un juego a otro, pero probablemente la idea parta de la flor que crece en el cactus del peyote. Una de las últimas creaciones de Nintendo donde sale el fontanero, Super Smash Brothers, tiene como item la clásica flor que permite usar el fuego, y esta es bastante similar a la flor del peyote.

También la hoja con la que Mario vuela por primera vez, en Super Mario Bros 3 para NES, está relacionado con los alucinógenos. La ayahuasca, planta cuya corteza es un potentísimo psicotrópico, luce unas hojas de color verde, casualmente del color que sale en el menú del mapa. No obstante en el juego la hoja es de color marrón. ¿Puede ser coincidencia, también? El color marrón es el de la corteza de la ayahuasca.


La estrella que hace invencible a Mario también tiene su referencia en el catálogo de alucinógenos que nos ofrece la Madre Naturaleza. El Anís Estrella, variante del anís que crece en América, se toma habitualmente en infusión y si bien no es un alucinógeno en cantidades habituales, una indigestión del mismo produce delirios y alucinaciones severas.

veamos ahora otra prueba definitiva sobreo la alucion a las Drogas .

En el juego Super Mario, de la Nintendo 64, aparecen por el bosque, y más sospechosamente, en las casas de los goombas, en las despensas, una nueva clase de setas con una forma y color nuevos con respecto a cualquier otro juego de Mario. Sin embargo, se puede reconocer demasiado claramente como Psylocibe Cubensis, la otra seta alucinógena por excelencia. En este juego estas setas son simples detalles, y a la vez son más parecidas que nunca a las setas alucinógenas de verdad.

No hay comentarios: