Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

miércoles, 7 de agosto de 2013

Niño adicto a Assassin's Creed, mata a toda su familia



Pr. Josë Cubillos

ESCUCHE ESTE ARTICULO EN AUDIO .http://www.ustream.tv/recorded/36959157

El adolescente de 13 años, que vivía en San Pablo, era hijo de policías. Además de sus padres, asesinó a su abuela y a su tía abuela. Asistió al colegio antes de quitarse la vida
El caso, ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, estremece a todo Brasil. Un joven de 13 años mató a sus padres policías, a su abuela y a su tía abuela. Después asistió a la escuela y, al regresar a su hogar, se suicidó.

Los cuerpos fueron encontrados el lunes por la noche en las dos casas de la familia, que quedan en un mismo terreno en la zona norte de la ciudad de San Pablo, según informó la Policía local.

Todo indica que el asesino fue el niño, llamado Marcelo Pesseghini, porque las cámaras de seguridad muestran que el coche de la madre fue estacionado a la 1 de la madrugada cerca de la escuela y la única persona que descendió, a la mañana, fue el adolescente.

El adolescente asistió a su colegio privado y, al regreso, fue llevado hasta su casa en coche por el padre de un compañero, a quien pidió que no tocara bocina frente a la casa para no despertar a su padre, que estaba durmiendo. Luego, se suicidó.

De acuerdo con el periódico Folha de Sao Paulo, fueron encontradas dos armas: un revólver calibre .40, propiedad del padre, que estaba debajo del cuerpo del chico, y otro calibre .32, dentro de la mochila que llevó a la escuela.

Las pesquisas revelan que con la pistola de calibre .40, el niño asesinó a su familia y también se quitó la vida. Marcelo era zurdo y murió de un disparo en la sien izquierda, lo que refuerza la hipótesis del suicidio.

En el marco de las investigaciones, la policía revisó las redes sociales del niño y encontró que en su perfil de Facebook usaba como imagen principal la de un asesino de un videojuego, Assassin's Creed, según Folha.

Pregunto: ¿Que más pruebas tendremos que exponer para convencernos que los videojuegos son altamente nocivos y peligrosos parala salud mental de nuestros niños? … ¿Cuantos niños más tienen que morir ahorcados o asesinados en los colegios para que los padres y los legisladores tomen carta en el asunto?. Ojala que podamos tomar la iniciativa de muchos países, creando proyectos de ley que prohíban la venta, la circulación y el juego (online) en los Cibercafé. Tal como lo hiciera Venezuela del cual su proyecto de ley en contra de los videos juegos de violencia y sangre, hizo bajar un 40 % la delincuencia juvenil en aquel país…

Hoy vemos como la adicción a los videojuegos sean estosnocivos o buenos están provocando gran adicción “EN LA POBLACION MUNDIAL.

La violencia en los videojuegos tiene, a largo plazo, efectos reales. Los niños expuestos a grandes dosis de espectáculos violentos pueden llegar a ser más agresivos, desarrollan una insensibilización frente al dolor de otros, y también aumenta en ellos la probabilidad de interactuar y responder con violencia en su entorno social.

Amados padres con dolor en nuestro corazón, aquí vemos una ves mas otro caso de terror que impacto a todo un país y que esta impactando al mundo entero, de cómo un niño de 13 años se vuelve de la noche a la mañana en una bestia para matar influenciado por un peligroso y mortal videojuegos cargado de violencia y sangre que saturo la mente de este niño para que matase a toda su familia. El video juego maldito se llama Assassin’s Creed. (LA ORDEN DE LOS ASESINOS)

Como ministerio familiar, en nuestra pagina de videojuegos de violencia y sangre ya hemos expuesto y alertado a muchos padres de este maldito videojuego que prepara la mente de los niños para que estos se conviertan en brutales asesinos en serie.

El videojuego del cual era adicto el niño que mato a toda su familia llamado Assassin’s Creed, . (LA ORDEN DE LOS ASESINOS) es uno de los mas jugados en este tiempo actual por los niños y jóvenes de todo el mundo, usted aquí encontrara evidencias de cómo este juego fue creado con un propósito macabro donde preparan al jugador: niño, joven o adulto para que tenga una mente asesina, mucha gente no tiene idea que este juego fue creado por los illuminatis y los masones gente que es totalmente ritualista, es decir adoran a Lucifer y le hacen sacrificios humanos. Y es por esto que la mayoría de estos juegos de sangre son creados por estas sociedades secretas para preparar la mente del niño para que este sea un futuro asesino ritualista con sed de Sangre como ellos. De ahí su nombre Assassin’s Creed. En este videojuego es descarada la símbologia masónica y de los illuminatis .

Queridos Padres.. No dejes que su hijo juegue a este juego de los Assassin’s Creed y a todo lo que tenga que ver con sangre derramada, ya que estos juegos son una tremenda medición para la casa y el que los juega. Estos juegos antes que salgan a la venta son consagrados a Lucifer y se hacen grandes sacrificios de sangre para que cumpla con su propósito macabro de lavar el cerebro y prepararlo para su plan antes ya dicho en nuestros artículos de lavado de cerebro o plan Monarca. Cada muerto y victima de este juego es ofrecido en sacrifico para Satanás y lo illuminatis, y esto no lo saben sus jugadores. Veamos ahora este material.
Assassin’s Creed es un videojuego de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una saga. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft’s Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin’s Creed.

Altaïr, al principio del juego, es un asesino reconocido en muy alto rango por su grupo, pero al fallar una misión es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz. Tiene una especie de poder llamado Vista de Águila. Esta capacidad le permite descubrir misteriosos anagramas ocultos. En el final del juego, Desmond obtiene la Vista de Águila, el resultado es que al usarla se descubre cosas como que:

* En una de las paredes, se lee “12212012″, lo que corresponde a la calendarización del 21 de diciembre de 2012. Esta era una fecha muy importante, ya que marco el fin de una era y el comienzo de otra sangrienta y violenta con el reinado de la serpiente que pide sacrificios de sangre quetzalcoatl

* En el suelo también hay una estrella de 5 puntas encerrada en un círculo, ese es el signo satánico que significa la unidad entre los 4 elementos de la tierra (tierra, fuego, aire y agua) con el espíritu humano. Pero que también la usan los satanistas para invocar a lucifer y sus demonios

* En uno de los mensajes de correo que hay en el ordenador del Animus se ve un mensaje oculto al unir las letras que están en mayúsculas, tal y como lo hacían los masones en muchos de sus documentos….(FOH).

* En un gran cuadrado en el suelo de letras se puede leer al revés: Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No les ayudes.
Se pueden encontrar mensajes tanto directos como subliminares. En algunas secuencias del juego aparecen frases como “soy un iluminado”, “debemos crear un Nuevo Orden Mundial”, o “en nombre de la luz y la sabiduría”. Se pueden ver continuamente pirámides, ojos o compases illuminatis:

En los videojuegos violentos, está claramente delimitado el éxito como matar o ganar, y el fracaso como morir o perder; el bien como los buenos: nosotros, y el mal como los malos: ellos, los distintos de nosotros; lo justo es la venganza, que yo mate, que yo gane, y lo injusto es que yo pierda. No hay grises, ni matices, ni argumentos, ni circunstancias ni explicaciones. Para alcanzar una recompensa determinada, el niño o el adolescente entran en un universo en donde la única alternativa es matar o ser matado, comer o ser comido, ganar o perder.

Es muy lamentable ver como los legisladores, educadores y padres no se informen de la situación alarmante de los videojuegos de la actualidad y de cómo estos afectan la mente y la personalidad de los Niños del mundo. ¿Será acaso que harán algo cuando vean por las noticias a sus propios hijos matando en las escuelas?

Es muy preocupante y lamentable ver como muchos gobiernos y legisladores hacen la vista gorda a esta realidad y nieguen algunos la causa obvia de esta nueva violencia virtual, que cada ves se hace mas adictiva potente y real. Es lamentable ver como los gobiernos y legisladores muchas veces defienden los "derechos” de estas industrias del libre mercado por la gran cantidad de millones que éstas facturan a expensas de la violencia, el sexismo, el satanismo y la muerte. Pienso que quienes defienden a los videojuegos violentos y sangrientos son el enemigo de la buena salud mental y social de nuestras futuras generaciones de niños y adolescentes, de los cuales la nueva droga virtual esta corrompiendo sus valores éticos, cívicos y morales, que son la base para una sociedad saludable. Hasta ahora, los hechos saltan a la vista, en todos los casos de masacre escolar de los que ya hemos investigado en este libro , todos eran jóvenes que disparando a quema ropa a sus propios compañeros , eran adictos a los videojuegos de violencia.

La gran adicción a los videojuegos esta provocando una división de la unidad cultural, social y familiar, haciendo que el individuo entre en la selva del individualismo, dado a las horas que este pasa en su ordenador. Haciendo que este sea miembro adicto de una nueva sociedad ilusoria de autorrealización virtual cuyos dueños de estas grnades empresas son masones y los illuminatis.

Los videojuegos están cambiando el comportamiento de los usuarios con el riesgo de generar mutaciones sociales imprevisibles, en la formación de un caráctertipo 666 en donde se crean asesinos en serie. Todo en Internet va muy rápido ymuy bien manipulado por los illuminati, como la torre de babel, un solo lenguaje mundial, una sola población mundial, controlado por el nuevo orden mundial.

En el libro de Apocalipsis13:15: encontramos una gran revelación de las imágenes que hablan. Y se le permitió infundir aliento a la IMAGEN de la bestia, para que la IMAGEN hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Es muy revelador ver como en el libro de Apocalipsis escrito hace 2000 años atrás, Dios nos advierte que vendría un tiempo donde Satanás usaría las imágenes virtuales para que éstas fueran su fuente de poder, engaño , adoración y esclavitud a través de los videojuegos. Esto es lo que el hombre logro hacer hoy, imágenes virtuales que hablan, luchan, y te dan poderes, de las cuales tienen un impacto mortal en la adicción en sus jugadores .Este es, el espíritu del anticristo que ya está en acción, del cual los Illuminati promueven en los videojuegos, cuyo propósito es preparar la mente del jugador para que acepte sin problema el Nuevo orden mundial y la llegada de su gran illuminado el Anticristo….

Es preocupante y alarmante como ya tenemos en el mundo varios casos de chicos asesinos que entran en los colegios matando a diestra y a siniestra a sus propios compañeros como en el caso de Alan lanza un chico de 20 años que mato a 27 personas casi la mayoría niños de 5 a 10 años en Conecticus U.S.A.en le 2011

Es impactante ver como los videojuegos se han convertido en unos verdaderos simuladores de asesinos, que incitan al jugador hacer un asesino en su misma escuela, como el polémico; “School Shooter, y North American Tour 2012” videojuegos enfocado en primera persona quepermite al jugador moverse por toda una escuela y acumular puntos al asesinar a profesores y alumnos. Este polémico juego, fue desarrollado por la empresa Checker boarded Studios, y es una modificación del “Half-Life 2”.

Lo mas irónico y diabólico de éstos videojuegos, es que el objetivo de ambos es cometer crímenes, la diferencia radica en que el primero invita a asesinar a los “jóvenes malos” y el segundo a cualquier estudiante (ambos censurables). Además, este último reproduce históricos tiroteos que ocurrieron en Estados Unidos. Otro hecho controversial es su descripción: “Usted juega como un estudiante disgustado harto de una cosa u otra. (No estamos exactamente seguros) que después de investigar a varios mártires de escuelas donde se desataron tiroteos, usted decida convertirse en el mejor francotirador de colegios”, informa Educación Week.. Además, el juego dice que “las posibilidades son infinitas. Usted es libre de hacer lo que quiera (siempre y cuando intente disparar a la gente en una escuela)”.

Hoy vemos como los videojuegos de violencia sangre preparan a los chicos como a unos verdaderos terroristas.

Como también fue el caso del adicto a los videojuegos Counter Strike' Cho Seung-Hui que paso a la historia como el joven que mató a más personas dentro de una escuela de Estados Unidos, el 16 de Abril de 2007, en el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia. En donde dio muerte a 33 estudiantes y dejo 29 heridos. Este joven también termino con su vida suicidándose como un terrorista.

Estas empresas de videojuego de violencia están formando verdaderos terroristas suicidas adolescentes, cuyo principal objetivo es cultivar y preparar la mente para que tenga la misma motivación psicológica de "luchar y morir por la causa", como los terroristas islámicos radicales del Oriente Medio.

Otro caso lo encontramos en Anders Behring Breivik, un noruego de 32 años, "apareció de la nada" según cuenta la policía, y abrió fuego de forma indiscriminada contra los asistentes en un acto del Partido Laborista noruego que se celebraba en la isla de Utoya, al que asistieron entre 400 y 600 personas. Hasta el momento, es el único detenido tras el doble atentado que ha causado la muerte, al menos, de 91 personas –84 en Utoya y 7 en Oslo-.

En su página de Facebook, Breivik afirma ser soltero, cristiano, de ideas políticas conservadoras, y en sus intereses figuran el culturismo, la caza, la música chill y la masonería. Además, le gustaban y era adicto a los s videojuegos World of Warcraft , Modern Warfare y Call of Duty
Es muy preocupante saber que el videojuego estadounidense World of Warcraft , del cual influyó en la vida del asesino Anders Behring Breivik, matando a mas de 91 personas ,fue creado como un experimento mental mas adictivo de la actualidad. Los testimonios que hay en la Internet son impactantes, de cómo muchos jóvenes dejan sus estudios, trabajos, universidades y carreras por estar horas jugando en línea desde la PC, este videojuego maldito, salido del mismo infierno. De ahí el hecho que enlos países latinoamericanos como Paraguay, Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela y otros países, estén cayendo sumidos en sus garras. La pregunta es: ¿Que fuerza del mal es lo que está traumando a sus jugadores, como en la vida del asesino Anders Behring Breivik?.

Aquí vemos como la influencia de los videojuegos de violencia lleva a formar a un asesino Mason en serie, llevando ala muerte a 91 personas y dejando a 84heridas. Me pregunto cuantas pruebas o cuantas muertes mas tenemos que ver para convencernos de la gran influencia diabólica y asesina que tienen estos videojuegos en la mente de sus jugadores
Y La historia se vuelve a repetir tal como lo fue en el caso del masón Anders Behring Breivik mensionado anteriormente.

CALL OF DUTY: (Cualquier año) Incluye todo el cóctel, asesinatos, MK ULTRA, torturas, homicidios, honor, país, pistolas, más pistolas, armas de fuego, y mucho más. Los logros incluyen el “sacrificio”, “el dragón que tenemos dentro”, “Odio a los monos” y “masacre vehicular”. Call of Duty es una de las franquicias que pueden inspirar a uno a ir a la guerra y ala defensa de los países “patrióticos”. Los jugadores dan testimonio de toda la gloria de la guerra sin sus terribles realidades. No hay cadáveres pudriéndose en este videojuego, y la destrucción del medio ambiente se limita a increíbles efectos especiales. La realidad de este juego se la encuentra el jugador que se alista y ve (o no) los horrores de una guerra.
Nótese: Anders Behring Breivik dijo: había que matar a esos comunistas (todo un patriota)

Así, los naturales “daños colaterales” de civiles y animales nunca se mencionan. Los jugadores han sido sometidos a ejecuciones por etapas (la guerra moderna), la matanza de los inocentes (la guerra moderna 2), técnicas de control mental (black ops-operaciones encubiertas-mk ultra), la limpieza de una raza (killzone) sólo para superar estos obstáculos y lograr un bien mayor. Las armas y el modelado de los personajes son muy realistas y trabajados. Efectos de salpicadura de sangre y efectos de sonido son algunos de los componentes clave para el éxito de este juego, pero el premio son los gráficos.

Todo contribuye al realismo de una matanza, los jugadores que quieren sentir cada golpe y escuchar cada estallido de la cabeza. Ya se trate de zombis o terroristas, el deseo final es el mismo, una muerte limpia. Realmente no me hace falta decir esto, pero este juego moldea la mente de los jugadores y normaliza en la consciencia actos sangrientos de guerra y otros delitos de alto o bajo calibre, y creo, es muy usado por los servicios de inteligencia norteamericanos para captar adeptos para que se alisten en el ejército. Nuevamente juegos muy apreciados por la crítica y jugadores.

Es por eso que la gran influencia y la capacidad para matar que tienen el videojuego es mayor que hasta de los asesinos mejor entrenados del terrorismo. Por tanto, la principal amenaza a nuestra seguridad nacional y f familiar de hoy “no”, es el terrorismo en Asia, sino más bien el gran levantamiento y movimiento de terroristas latinoamericanos, estadounidenses, europeos y asiáticos en edad escolar que son adictos a estos videojuegos. Pasando horas del día en su PC o en su Play Estación. Hoy vemos como las empresas de videojuegos de violencia están creando, unos verdaderos simuladores de asesinos en serie que matan a sus propios compañeros de clase y luego se suiciden. Estos videojuegos de violencia, están cambiando la mente y la personalidad de los niños, convirtiéndolos en jóvenes rebeldes, revolucionarios, amantes de la anarquía yl a muerte.

Espero qué en este mensaje, usted pueda abrir sus ojos de la realidad y el peligro que hay en estos videojuego de violencia y satanismo. Mi deseo es que usted le dedique más tiempo a sus niños, observe, guíe y supervise lo que está viendo o jugando en la televisión, el en Internet, y en su consola de playStation . Tenga mucho cuidado que el computador o consola de Play Station No, esté, en el dormitorio de su hijo. Es mucho mejor y saludable que éstos elementos de entretención, y computación estén en la sala de su living desu casa, para un mayor cuidado y atención a sus hijos . Recuerde que usted es el responsable delante de Dios de lo que esta formando el carácter y personalidad de su hijo.

El verdadero padre de honor es aquel que guarda la mente y la integridad de su hijo, de ésta basura virtual que esta corrompiendo la mente de nuestros hijos para que estos sean unos asesinos y rebeldes de nuestra sociedad.

Padres, guíen y supervisen con amor lo que su hijo esta jugando en su consola de videojuego o en su computadora, etc. Antes que sea demasiado tarde y tenga que lamentarlo por el resto de sus días.
Proverbios22:6 :INSTRUYE al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Deuteronomio 7:26: “y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.” Salmos101:3.

Es una pena que estos temas no se toquen en las iglesias, o que los pastores no se hagan asesorar por ministerios que brindan ayuda a estos niños y jóvenes... Se podrían prevenir muchas muertes si se enseñara de los peligros y la adiccion que hay en los videojuegos, gracias a Dios hemos hecho una pagina Especial sobre los vieojuegos de violencia para prevenir a los padres y los niños!! http://dibujosdiabolicos.blogspot.com/

No hay comentarios: